¿Sabes cómo una Abrir cuenta corriente OpenBank?

April 28, 2020 @ 11:36 am

Hablar de Open Bank es hablar de experiencia y calidad, ya que esta entidad financiera es una de las pioneras a nivel digital de toda España, que ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus transacciones y trámites diarios desde donde quiera que se encuentren a través de dispositivos móviles, aplicaciones o plataforma web.

Actualmente esta empresa financiera posee múltiples productos y servicios pensados para sus clientes, uno de los productos más populares es la cuenta corriente OpenBank, ya que esta cuenta te brinda la posibilidad de tener una cuenta corriente sin comisiones, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito gratuitas, tener la posibilidad de transferir tu dinero en Euro a cualquier parte de la Unión Europa y muchas otras cosas más. Podrás tener mucha más información tan sólo siguiendo este link de la plataforma OpenBank: www.openbank.es

¿Cómo puedo abrir una cuenta cuenta corriente en OpenBank?

Para abrir cuenta corriente OpenBank deberás tener algunos requisitos mínimos tales como:

  • Tener residencia y estar residenciado en España.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser cliente de la empresa OpenBank

Si cumples estos requisitos ya estarás listo para abrir una cuenta corriente en OpenBank. Para hacerlo, deberás dirigirte a la plataforma web de OpenBank, seleccionar la opción de Cuenta Corriente OpenBank y completar el formulario con los datos que te solicita esta plataforma, una vez realizado este paso deberás descargar y enviar el formulario firmado a la empresa, además deberás adjuntar los siguientes documentos: copia de tu DNI, constancia de trabajo actualizada y una constancia actualizada de ingreso.

Una vez todos tus documentos sean recibidos, la empresa OpenBank conjuntamente con sus analistas especializados evaluarán tu solicitud y procederán a enviarte tu tarjeta de débito y crédito.

Es así de sencillo formar parte de OpenBank, no esperes más y disfruta de los mejores beneficios de pertenecer a la plataforma OpenBank desde la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *