Asesórate sobre como Instalar tarima flotante con Reformas Malaga

Un buen ambiente en el hogar y en el trabajo nos hace sentir cómodos y a gusto esto incluye los suelos ya que es importante que estos trasmitan tranquilidad, belleza y emoción. Si quieres que tus suelos luzcan hermosos una buena opción es instalar tarima flotante con Reformas Malaga ya que las tarimas flotantes tienen como principal característica proveer al ambiente con un aire fresco, emocionante y arriesgado.

Tipos de tarima flotante

Suelos laminados o sintéticos: el grosor de la lámina es de 6 a 12 mm y sus capas están compuestas normalmente por derivados de la madera. Es un material resistente a las manchas, arañazos y los tacones.

Madera multicapa: está conformada por varias capas de madera entre las que se encuentran el abeto o pino y la madera noble, su grosor es de 12 a 16 mm. Tiene una buena resistencia a la deformación y a los cambios de temperatura y humedad.

Maciza: compuesta por tablas de un grosor aproximado a 2 cm, tiene piezas de anclaje metálico tipo clip y es el más costoso.

Factores a tomar en cuenta para escoger el tipo de tarima flotante

Al momento de elegir el tipo de tarima que deseas instalar debes tener en cuenta ciertos requerimientos que son importantes para que la resistencia y durabilidad de la tarima sea asegurada, los factores son los siguientes:

  • En donde estará ubicada la tarima casa, oficina, sala y demás.
  • La tarima deberá soportar mucho tránsito con tacones.
  • Puede aguantar las mascotas y los juegos de los niños.

No debes preocuparte si no tienes los conocimientos para saber elegir la más adecuada ya que en Reformas Malaga te brindaran el asesoramiento y la información que requieras para que escojas la que cubra tus necesidades y además te indicaran el precio de instalacion de tarima flotante según el tipo que desees colocar en tu casa u oficina.

Decídete a contratar los servicios de Reformas Malaga reformaran tus pisos con los mejores profesionales a precios accesibles.


Posted

in

by

Tags: